Bello dejó sin hit a Orioles en 6.0 entradas. Boston ganó 5-1

bello-dejo-sin-hit-a-orioles-en-60-entradas.-boston-gano-5-1

BALTIMORE (AP) — Brayan Bello llevó un juego sin hits hasta la sexta entrada, y Jarren Duran conectó un sencillo de dos carreras en la séptima para llevar a los Boston Red Sox a una victoria 5-1 sobre los Baltimore Orioles la noche del sábado.

Rafael Devers conectó su jonrón número 27, el más alto del equipo, para los Red Sox, que se colocaron a siete juegos del primer lugar, ocupado por los New York Yankees en la División Este de la Liga Americana. Baltimore está a un juego a pesar de haber perdido cuatro de los últimos seis partidos.

Bello limitó a los Orioles a tres boletos antes de enfrentar a Gunnar Henderson con dos outs en la sexta. Henderson conectó el primer lanzamiento por encima de la pared del jardín derecho para su cuadrangular número 32, borrando la ventaja de 1-0 de Boston.

Después de que Ryan O’Hearn siguió con un sencillo, Bello (11-5) terminó su magnífica actuación con su sexto ponche.

Bello superó al novato de Baltimore, Cade Povich (1-6), quien regresó de las ligas menores para desconcertar a los poderosos bateadores de los Red Sox durante seis entradas. Povich fue relevado después de permitir un hit dentro del cuadro con un out en la séptima.

Yennier Cano cedió rápidamente un doble de emergente a Masataka Yoshida, luego consiguió el segundo out antes de que Duran conectara un sencillo al centro.

Baltimore llenó las bases con dos outs en la parte baja antes de que Lucas Sims retirara a Anthony Santander con un roletazo lento a segunda. Devers añadió un jonrón de dos carreras en la octava para una ventaja de 5-1.

Povich permitió dos carreras y seis hits, ponchó a seis sin otorgar boletos. El zurdo fue llamado desde Triple-A Norfolk antes del juego para darle un día extra de descanso al abridor del domingo, Albert Suárez.

Después de un retraso de 76 minutos por lluvia, Povich inició su primera salida en las Grandes Ligas desde el 29 de julio con una entrada de 1-2-3. Anteriormente había permitido siete carreras en la primera entrada en ocho aperturas.

Eso resultó ser un presagio de lo que vendría. Usando una variedad de lanzamientos de velocidad lenta y una recta engañosa, Povich solo permitió dos sencillos en las primeras cinco entradas. Igual de importante, no otorgó bases por bolas después de haber dado 23 boletos en 37 1/3 entradas esta temporada.

Scroll to Top